Plenilunio

Cartel

Plenilunio

PITA LÓPEZ.jpg

Villalba cederá a la Fundación Pita López un local para la rehabilitación de menores con daño cerebral

3 de agosto de 2022

La Fundación Pita López, que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con daño cerebral adquirido y sus familias, pondrá en marcha próximamente un Centro de Rehabilitación específico para menores de 17 años, un proyecto que será posible gracias a la cesión, por parte del Ayuntamiento de Collado Villalba, de la segunda planta del antiguo edificio de Radio Villalba.

IMAGEN.jpg

Neuron ofrece becas de rehabilitación para personas con DCA para los meses de julio y agosto

23 de junio de 2022

Para aquellas personas que hayan sufrido un daño cerebral adquirido #DCA y no puedan costearse su recuperación, @Neuronrehab ofrece becas para un programa intensivo de verano de 120 horas en julio y agosto. Los interesados deberán escribir al correo hola@neuronrehab.es

LOGO CERES (1).jpg

Fundación Ceres celebrará su XXV aniversario con una gran gala social

15 de junio de 2022

Fundación Ceres  celebrará su XXV aniversario con una gran gala social que tendrá lugar el próximo 2 de julio.  En la gala  se reconocerá a los colectivos con los que trabaja la entidad, a las personas que han ayudado a la Fundación y al equipo humano que presta sus servicios en Ceres.

FOTO 4.jpg

El edificio de la calle Orense 34 de Madrid acoge la exposición fotográfica Dos Caras DCA

19 de mayo de 2022

Desde el 18 de mayo y hasta el próximo 17 de junio, el edificio situado en la calle Orense 34 de Madrid acoge la exposición fotográfica DosCArasDCA. Una nuestra, en la que los visitantes podrán conocer 16 historias de superación de personas que han sufrido un daño cerebral adquirido.

jornada Neuron.jpg

Jornada sobre el Daño Cerebral y el Arte

20 de abril de 2022

El próximo 29 de abril, el centro Neuron de Valencia organiza la conferencia "Daño Cerebral y Arte" de la mano de la doctora en Bellas Artes Dña Rebeca Zurro. #DCA El evento será presencial y virtual previo registro llamando al 963851922