Últimas noticias

La Mayoría de los pacientes con diabetes tipo 2 tiene riesgo de sufrir un infarto o ictus

16 de noviembre 2020

Más de nueve de cada diez pacientes con diabetes tipo 2 (el 93%), tienen un riesgo alto o muy alto de sufrir eventos fatales como ataques al corazón o trombosis cerebrales en una década.

Nace Daño Cerebral App, la primera que resuelve la falta de información sobre recursos para personas con DCA

28 de octubre de 2020

Daño Cerebral App incluye, en una única herramienta, toda la información necesaria para realizar un test de diagnóstico, conocer las ayudas disponibles (Ley de Dependencia, Cheque Servicio…), establecer un mapa de recursos y centros de ayuda, además de crear un registro de todos los trámites y estados actualizados.

La Fundación se suma a los actos conmemorativos del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido

26 de octubre de 2020

La Fundación y los jugadores Marcos Llorente y Héctor Herrera, en representación de la primera plantilla, se han sumado a los actos conmemorativos por el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido. Nuestro club se une de esta manera a la iniciativa de la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido para dar visibilidad y concienciar a la sociedad de la situación que viven las personas que sufren esta enfermedad.

El Hospital General de Tomelloso acoge la exposición fotográfica "Dos Caras DCA"

23 de octubre de 2020

El próximo 26 de octubre es el Día del Daño Cerebral Adquirido. Por ello, Fundación Ceres de Tomelloso ha preparado un interesante programa dirigido a concienciar y dar visibilidad a la enfermedad con actividades deportivas, culturales y formativas.

JCDecaux se suma a la celebración del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido

14 de octubre de 2020

La empresa de comunicación exterior JCDecaux ha cedido a la Plataforma Española por el Daño Cerebral Adquirido más de 500 pantallas repartidas entre10 ciudades españolas con el objetivo de conmemorar y dar visibilidad al Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido.

JCDecaux se suma a la celebración del Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido

8 de octubre de 2020